jueves, 17 de agosto de 2017

Cruceros MSC

Cruceros MSC 


Cruceros MSC Seaside cuenta con uno de los mayores parques acuáticos e interactivos del mar. Es el primer crucero que incluye "Slide Boarding Technology", un impresionante deslizamiento que combina juegos interactivos con la más avanzada tecnología que puede existir en un parque acuático, asegurando una diversión sin igual para todas las edades.

Cruceros MSC


MSC Mar incluye un paseo con vistas al mar de 323 m ²  alrededor de la nave entera, una variedad de tiendas, lugares para comer, tomar el sol, así como ascensores panorámicos que tienen una vista impresionante del mar.
MSC Seaside, la nave que sigue el sol!

Opiniones de MSC Cruceros


El personal de Cruceros MSC es muy amable y servicial. Después ...va a divertirse y disfrutar...

Siempre se debe comprar con bastante antelación, le saldrá más barato.

  Usted hace el check in y se queda en el cerebro si está en la puerta correcta, si ya se han zambullido, si le van a llamar, etc. Para embarcar en Santos es una tranquilidad.

1. Usted entrega su maleta y recibe una tarjeta con un color y con un número.
2 - El color de la tarjeta determina cuál es tu sala de embarque. No hay error la sala está pintada en el color de la tarjeta.
3 - A usted le llaman para hacer el check in por su color y número.
4 - Usted continúa esperando en la sala de su color.
5 - Usted es llamado por el color y el número y va para el embarque. Sin prisas.
En el desembarque se repite la misma secuencia.
1 - Usted recibe una tarjeta con su color y número e indicación del área de encuentro dentro del barco. Es claro que ya "curiosó" toda la embarcación y ya lo sabe todo y el lugar de reunión.
2 - A la hora acordada se le llama y va al salón del puerto donde están todas las maletas reunidas.
3 - Chan: Usted es atendido por un tripulante que pide su numero y su color y la maleta es colocada en su mano en menos de 5 minutos usted está fuera del salón.
Fácil no.

Si deseas viajar con mejores precios, incluso viajar gratis, visita inCruises

¡Ah! En los salones de embarque de Cruceros MSC tiene cafeterías y revistas pero no tan sofisticadas y ni tan caras como las de los aeropuertos. Usted puede hacer una merienda estupenda sin destrozar su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario