lunes, 21 de agosto de 2017

inCruises Opiniones

inCruises Opiniones


Jacinto Ribas - Valencia - España

Jacinto Rivas  inCruises Opiniones

Yo siempre había tenido muchas ganas de ir en crucero, siempre había querido hacer uno por el mediterráneo además, justamente como ha sido éste y no me esperaba que fuese algo tan espectacular. La verdad es que ha sido muy completa la experiencia muy completo.  Yo no sabia que se podrían hacer tantas cosas al barco, de hecho he bajado en una ciudad porque he preferido disfrutar del crucero.



Paula Rayes - Teruel, España

Paula Rayes

Yo puedo decir que la experiencia en inCruises es espectacular, que a día de hoy veo un futuro con esta compañía impresionante, y yo me siento que voy a estar viajando 3, o 4 veces al año... que voy a  conocer a tanta gente...



Mónica Ayala - Medellín, Colombia

Mónica Ayala

Mi experiencia hasta ahora en este crucero ha sido magnífica, espectacular. Ha sido algo inolvidable. Creo que es una experiencia que querría repetir mil veces. Lo que más me ha gustado ha sido conocer tantas ciudades a  la vez, el poder compartir con tantas personas maravillosas, el poder crear equipo con otras personas de Valencia, de España que no conocía, y poder seguir haciéndolo prontamente.



Sergio Lopez - Valencia,  España

Sergio Lopez

Pues la verdad es que en mi caso estaba esperando el poder vivir esto, puesto que no había viajado en ningún crucero, y a partir de ahora en cuanto vuelva, voy a intentar compartir esto con el mayor número de personas posible, porque creo que es algo que todo el mundo tiene que vivir por lo menos una vez en su vida.



Samuel Morcillo - Murcia, España

Samuel Morcillo

Esta vida para mi lo mueve dos cosas, el amor y viajar, descubrir lugares que al final está muy relacionado. Viajar de esta forma tan rápida y ver mundo, ver lugares, para mí eso ya de por sí me mueve.



Jordi Marti - Barcelona, España

Jordi Marti

Los cruceros tienen un valor añadido, que normalmente cuando la gente quiere vacaciones, lo que quiere es eso, vacaciones... y no estar pendiente de maleta arriba, maleta abajo. Llegar, dejar las maletas y tienes el hotel que va contigo.



Sergi Nogues - Barcelona, España

Sergi Nogues

Lo que me gusta más de inCruises es tener la posibilidad de aunar, viaje, placer, entretenimiento con el hecho de ganar un dinero



Rafael Henares - Catalunya, España

Rafael Henares

Viajar de lujo en un entorno como este, con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, con tu equipo y a mitad de precio, pues no tiene comparación.



Jose Franch - Castellón, España

Jose Franch

Tener la cercaniía del corporativo, es algo que yo no había visto jamás en ninguna de las compañías de Multinivel que yo he desarrollado, y he estado en varias. Y no... no habíamos tenido nunca la oportunidad de cenar con ellos. En este aspecto es muy diferente al resto de empresas porque, puedes tratar con ellos, compartir opiniones, charlar, preguntar y ellos se ofrecen a explicarte lo que sea y darte su visión sobre como mejorar tus objetivos. En cuanto a marketing hay infinidad de herramientas en la página Web. Una página que está muy bien, la aplicación de móvil está también genial, donde puedes consultar. Hay cincuenta mil PDF, Banners, documentos y videos de prospección, y el material está inmejorable.



Antonio Martinez - Valencia, España

Antonio Martinez

No solo he estado de vacaciones, sino que he estado generando dinero. Sabemos que es el futuro porque todo el mundo necesita un estilo de vida.



Jonatan Diaz - Barcelona, España

Jonatan Diaz


Mis amigos, cuando les cuente esta experiencia van a alucinar. Porque ir de Crucero, de cinco estrellas, pagando solo un 5%, creo que no se lo van ni a creer.


-------------------------------------------


La parte final del siguiente vídeo, está dedicada a inCruises opiniones con la experiencia de todos estos Socios Miembros del Club inCruises España:

No hay comentarios:

Publicar un comentario