sábado, 19 de agosto de 2017

inCruises ¿Piramide o estafa piramidal?

inCruises ¿Piramide o estafa piramidal?

Me hacen gracia las páginas Web de listillos que solo buscan visitas en los buscadores y para ello tienen que echar mano de títulos como el que acabo de escribir. ¿Es inCruises una piramide o estafa piramidal?

Vayamos por partes


InCruises es un Club privado de Viajes en Crucero y no es Pirámide o estafa piramidal

inCruises ¿Pirámide o estafa piramidal?


Si te fijas, en los resultados de Google no aparece ni un solo comentario negativo sobre inCruises y eso es algo a tener en cuenta. Solo podemos apreciar un par de páginas de listillos buscando posicionamiento en sus blog, y suelen ser los típicos que no saben como funciona la industria de Network Marketing y encasillan a todas las empresas como si fueran estafas piramidales o estafas multinivel.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al ingresar como socio/miembro de inCruises es que tenemos 30 días en los que si no estamos contentos, nos devuelven integro nuestro dinero. Eso para empezar. Lo segundo es que la empresa ha sabido diferenciar bien entre lo que es un miembro y un socio dentro del Club, y se puede ser una cosa u otra, o ambas.

Los miembros del Club, se benefician de los mejores precios para viajar, pagando una cuota mensual de $100 que utilizarán para luego reservar su Crucero cuando lo deseen.
Los socios, pueden generan ingresos cuando invitan a sus amigos a participar como Socios/miembros en el Club, y reciben comisiones del pago de sus membresías.
Si deseas saber cómo funciona el Club te invito a visitar: inCruises

No hay comentarios:

Publicar un comentario