lunes, 14 de agosto de 2017

Juan Carlos Rodriguez, top lider en Incruises.

Juan Carlos Rodriguez, top lider del mes en sus primeros 15 días en Incruises.

Entrevista al Socio/miembro Juan Carlos Rodriguez por obtener los mejores resultados en Julio del 2017 en sus primeros 15 días dentro del Club inCruises.
Juan Carlos Rodriguez inCruises

Entrevista de Viajargratis.net a Juan Carlos Rodriguez de A Coruña, primer premio en el Top lider Rankings del Incentivos de Julio del 2017 en inCruises.

 - Juan Carlos Rodriguez, cuéntanos. ¿ Como conociste incruises?


Estaba tratando de ofrecer a mis hijos una manera de poder viajar y fue que de casualidad. Por internet buscando ofertas  encontré lo que tanto estaba buscando.

Un día visitando el muro de Facebook de Antonio Rivas, vi un anuncio que decía: 

"Puedes viajar en Crucero y puedes hacerlo gratisy la verdad que me llamó la atención y le pregunté: 

-. ¡Explícame un poquito de qué va esto!. - 

Antonio con su alegría contagiosa, me mandó dos vídeos y la verdad que cuando vi la oportunidad de ser miembro de este club,  pues no lo pensé. Era la oportunidad que estaba esperando y cuando vi el video de nuestro fundador CEO Michael Hutchison, me impresionó también y realmente comprobé que era algo serio. De modo que le dije: 

-. Antonio, Quiero entrar a formar parte de este club y dime ¿cómo hay que hacer? - 

Y bueno pues gracias a él y a ese liderazgo que tiene, esa alegría y la fuerza que transmite, no dude un segundo en unirme a su equipo de inCruises y ponerme manos a la obra para formarme y desarrollarlo.

También tuve la gran suerte de conocer a Lucía Meizoso que está en mi Upline, la cual no dudó en tomar un avión para reunirse con nosotros durante unos días en A Coruña. 

Lucia nos transmitió mucha energía con ese empuje y profesionalidad que la caracteriza. Me dio tanta fuerza y ánimo que comprobamos que éramos capaces de alcanzar nuestros sueños, y la verdad es que le pusimos mucha pasión porque estábamos emocionados.

Estamos viviendo unos momentos increíbles, y en muy pocos días estamos logrando resultados que jamás pude imaginar. 

¿Cómo has logrado traer al Club a 11 personas referidos directos en tan solo once días.?


Sinceramente ha sido bien fácil. El primero que tienes que creer eres tú, y desde el primer día en que conocí inCruises, supe que era para mí, y entendí el potencial tan grande que tiene. La posibilidad de viajar gratis por el mundo y generar ingresos recomendando a otras personas a hacer lo mismo. De modo que comencé a hablar de mi descubrimiento a las personas que tengo en mi entorno, y mi sorpresa fue que la gran mayoría de ellas también quisieron unirse al Club. Todo esto de la mano de Lucía que me estuvo asesorando en todo momento.

- Juan Carlos, este mes de Julio del 2017  has ganado el primer premio en el Top Rankings del Incentivos de Julio del 2017 en  inCruises ¿Qué has sentido? 


Una tremenda alegría, ya que inCruises me premió con $2500 Cruise Dollares para viajar, además de otras ganancias económicas que en total ha sumado alrededor de $6000 en mis primeros 15 días en el Club, así como la membresía gratuita de por vida. Con lo cual podré disfrutar de viajar gratis al menos 2 o 3 veces al año en cruceros de lujo. Muy contento, y ahora acabo de reservar mi primer Crucero que será a finales de Agosto por las islas Griegas, acompañado de mis dos hijos, el corporativo de la empresa inCruises y muchos amigos más. Por supuesto es un placer saber que Lucia también vendrá en este Crucero.

De modo que lo pasaremos bien viajando por el mundo en Cruceros de lujo, y seguro que es muy emotivo.

Si deseas formar parte de nuestro equipo,  y hacer como nuestro amigo Juan Rodriguez, top lider mes de Julio, puedes hacer el registro gratis desde nuestra Web, seleccionando tu idioma en la parte superior de la página.: 



Equipo de inCruises España

Juan Carlos Rodriguez
Top lider Socio/miembro de inCruses
A Acoruña - España


Si deseas comunicarte vía Whatsapp http://bit.ly/2uGZjzI

Top lider Cruceros inCruises - Juan Carlos Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario