sábado, 26 de agosto de 2017

la Ley de la atracción y la física cuántica

la Ley de la atracción y la física cuántica


Hola soy Antonio Rivas y hoy os voy a hablar de la Ley de la atracción y la física cuántica.

El ser humano tenemos desarrollado el poder de crear cosas, y todo está relacionado con la Física cuántica. El ámbito de la ciencia ha demostrado la interrelación entre el pensamiento y la realidad.
Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos.

Pero nuestra mente tiene unos sistema de autodefensa que está en funcionamiento las 24 horas de día

El objetivo de nuestta mente es mantenernos en nuestro zona de Confort


Nosotros podemos desear algo con mucha fuerza, pero luego está nuestra mente que nos genera pensamientos contradictorios, porque su objetivo es mantenernos en nuestra línea de confort, sin que nos compliquemos la vida.


No trates de convencer a la gente, convence a tu mente.


Si realmente queremos conseguir nuestros sueños, nuestras metas, tenemos que aprender a convencer a nuestra mente de que aquello que deseamos es lo mejor que nos puede pasar, y lo deseamos con tanta fuerza que no habrá nada ni nadie que pueda evitar que lo logremos.

El enfoque es fundamental para ello. Pero el enfoque no significa dedicar 30 minutos al día a aquello que tanto deseamos, porque ¿ Y qué hacemos las otras 23 horas y media?.  Asi no funciona la cosa.

Tampoco vamos a lograr nuestros sueños, tumbados en una hamaca en la piscina pensando y repitiendo aquello que deseamos. Hay que tomar acción.

Lo Semejante atrae a lo Semejante


Las almas gemelas se atraen.

Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas.

Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.

Por regla general, las personas solemos enfocarnos en los problemas y eso atrae más problemas a nuestra vida.

Si te pasas el día pensando en que tu situación actual no tiene salida, que tienes problemas para llegar a fin de mes, o en las multas de tráfico y todos los pagos pendientes que tienes, atraerás más de lo mismo a tu vida.

¿Por qué en lugar de eso, no te esfuerzas en apartar esos pensamientos de tu mente y dedicas el tiempo a buscar la forma de hacer aquello que tanto te gusta y sabes hacer?.

Desde luego, si hay una solución para tus problemas, que estoy seguro de que la hay, comienza por tu mente, tú debes convencer a tu mente de que puedes lograr aquello que crees, no trates de convencer a nadie... convence a tu mente.

El próximo video lo dedicare a la importancia de apartar nuestros miedos de nuestra mente y algo vital para lograr nuestros sueños. LA CONSTANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario