martes, 29 de agosto de 2017

Lisboa Cruceros

Lisboa tiene ahora el dia de mayor actividad en Agosto en Escalas de Cruceros



Navigator of the Seas, AIDAbella y TUI descubrimiento, que en conjunto tienen una capacidad de más de siete mil pasajeros, son los tres barcos de crucero que están visitando Lisboa, el día más ocupado del mes en el puerto de la capital portuguesa. Lisboa Cruceros


Lisboa Cruceros

El primero de los tres Cruceros en llegar a Lisboa, según el pronóstico del puerto de Lisboa de llegadas recogidos por PressTUR fue el Navigator of the Seas, de Royal Caribbean. Ver inCruises


La escala de este barco en Lisboa, que tiene capacidad para 3.686 pasajeros en doble ocupación, es parte de una partida de cruceros de siete noches en Southampton y se detiene en Le Havre, Lisboa y Vigo.

El AIDAbella, un barco de cruceros Aida con capacidad para más de dos mil pasajeros, era el segundo de tres Cruceros para llegar hoy a Lisboa.

Su visita a la capital portuguesa incluye un crucero de 13 noches que comenzó en Kiel, Alemania, y termina en Palma de Mallorca, incluyendo paradas en Gotemburgo, Dover, Le Havre, A Coruña, Cádiz, Málaga y Valencia.

Para completar el día más ocupado del mes en el puerto de Lisboa, en número de escalas de cruceros llegó el descubrimiento de TUI, Thomson Cruises, que tiene capacidad para 1.830 pasajeros.

El viaje de descubrimiento UIS comenzó en Palma y termina después de siete noches en el mismo puerto, a través de Gibraltar, Lisboa, Cádiz y Cartagena.

Hoy, 30 de agosto es también un día para marcar el Puerto de Lisboa, con la primera visita de la Musa de plata, el nuevo crucero de lujo Silversea, como PressTUR.

Este mes, el Puerto de Lisboa había esperado a recibir 24 escalas de cruceros, dos más que en agosto de 2016, incluyendo dos primeros y cuatro escalas de giro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario