Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

miércoles, 23 de agosto de 2017

Masterchef Cruceros hará concursos en barcos

Masterchef Cruceros hará concursos en barcos


Masterchef cruceros


Los viajeros que venzan competirán con la cena y el casting en el Casting de Televisión.
La empresa de cruceros MSC y la holandesa Endemol Shine Group cerraron una asociación que hará que los viajeros a bordo de los barcos podrán participar en el Masterchef at Sea, una competencia similar al famoso reality show culinario. Ver inCruises

Masterchef Cruceros


MasterChef Cruceros: los competidores tendrán una prueba en la cocina profesional
"La Hacienda" deberá contar con ex-BBB y ex-MasterChef
Después de la eliminación, Paola invita a Vitor B. para trabajar juntos
MasterChef: los cocineros se enfrentan a la última caja misteriosa
El ex-BBB Emilly es derrotado por Ana Paula Renault: "patética"

De acuerdo con MSC, los turistas podrán participar en las pruebas ya en el verano de 2017 y la sociedad vale para Brasil, Italia, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, Sudáfrica, Argentina y China.

"La creación de esta experiencia permitirá traer a la vida las motivaciones de los cruceros que acompañan al famoso programa de televisión, para inspirarlos y proporcionar diversión y aprendizaje", afirmó en una nota Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

De acuerdo con la empresa, los participantes competirán  en la producción de un plato creado a partir de una "caja sorpresa" de alimentos.
El chef ejecutivo de MSC  será el encargado de evaluar la producción y estará a bordo en el momento de la competición.


Cada crucero tendrá un ganador, que recibirá el título de Masterchef a bordo, y los ganadores de cada viaje competirán en un sorteo anual a dos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario