viernes, 25 de agosto de 2017

Monfalcone MSC Seaview

Monfalcone MSC Seaview



El barco entrará en servicio en junio de 2018. 323 metros de longitud y 154.000 toneladas de registro bruto, con capacidad para 5.179 pasajeros. Serracchiani: "En profundo agradecimiento a los trabajadores de Fincantieri". Battuta Dipiazza alcalde del presidente francés y el caso Macron Stx. Ver inCruises


Monfalcone MSC Seaview


MONFALCONE técnica Varo la planta de Fincantieri de Monfalcone, el miércoles 23 de agosto para la maestría con vistas al mar , el tercer barco de nueva generación entrará en servicio en el plan de inversiones a diez años de Monfalcone MSC Seaview Cruceros a 2026. 

Contemporaneamente se realizó una visita en el interior del mar gemelo, a su vez, está a punto de concluir, siempre en Monfalcone, con entrega prevista para el 30 de noviembre en Trieste, desde donde el gigante de mar saldrá de Miami, elegida como la base para los cruceros programados para el MSC en Caribe. Las reservas de el primer  "gran viaje" están ya casi vendidas. 

En febrero se realizó la ceremonia tradicional de la moneda, la " ceremonia de la moneda ", cuando ella sólo se soldó una moneda en la quilla del buque en construcción. La tradición dice que dos empleadas desde hace mucho tiempo son madrinas de la ceremonia, en representación de las obras de construcción y la Compañía.

En esa ocasión, Pierfrancesco Vago , presidente ejecutivo del MSC, había comentado: "Maestría con vistas al mar es uno de los cuatro barcos que ya están en construcción y es parte del plan de inversiones a diez años de 9 mil millones € que no tiene precedentes en la industria y lo que contribuirá al crecimiento global de la empresa. MSc Seaview también será testigo de nuestro compromiso continuo para llevar cada vez que en el mercado de cruceros cada vez más innovadores".
El barco entrará en servicio en junio de 2018 y establecerá un curso en el Mediterráneo Occidental durante su temporada inaugural, y luego al Brasil a partir de noviembre 2018.

323 metros de largo y 154.000 toneladas de arqueo bruto podrá albergar hasta 5.179 pasajeros. Su buque gemelo MSC Mar entrará en servicio en diciembre de 2017 y el bautismo se llevará a cabo en Miami , el futuro puerto base del buque.


"Mar MSC tendrá un importante momento de su presentación en Trieste el 30 de noviembre y estamos muy orgullosos. Aponte se reunirá y entregará el honor especial de la ciudad ". Dijo que el alcalde de Trieste, Roberto Dipiazza , en el marco de la ceremonia de "flotar" del buque gemelo "MSC Seaview" de Mar, en una etapa avanzada de finalización. "Estamos orgullosos de ser italianos - continuó Dipiazza - y debemos hacer más para dar a conocer las miles de personas que trabajan y crean joyas únicas en el mundo como este."

Según el alcalde, "estamos ahora en el centro no sólo ede Italia, sino del mundo, donde vimos cosas increíbles y una tecnología nunca vista." En referencia a la parada en las negociaciones entre Fincantieri y STX, el alcalde señaló que "Fincantieri a ser conocido en el mundo tendría que gastar 20 o 30 millones de euros: a causa de la Stx han reconocido en cualquier parte. Un Macron la esperanza de que algunos obstáculos en la acera ", concluyó el alcalde con una broma.

Refiriéndose a la ceremonia de entrega planificada de MSC Mar en Trieste, el presidente la autoridad portuaria Zeno D'Agostino ha destacado "la creciente cercanía entre los puertos de Trieste y Monfalcone", señalando que "junto con la ciudad y la región estamos pensando acerca de cómo organizar mejor la cosa ". 

D'Agostino también agradeció a MSC Cruceros, "invertir cada vez más en nuestro país."

"Sentido profundo de agradecimiento a los trabajadores de Fincantieri y las industrias" fue expresada hoy por el presidente de la región de Friuli Venezia Giulia, Debora Serracchiani , habló en la presentación técnica del crucero "MSC con vistas al mar", en los patios de Fincantieri en Monfalcone (Gorizia ). "La economía del mar - dijo Serracchiani - es una pieza importante del producto interno bruto de nuestra región y no es sorprendente que tratemos de construir a su alrededor una sola línea de financiación que incluye todos los recursos europeos, nacionales y regionales ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario