viernes, 25 de agosto de 2017

MSC Seaside en inCruises

¿MSC Seaside en inCruises?


Cuando esté listo, el MSC Seaside tendrá 323 metros de largo y 160 mil toneladas. El barco comienza a navegar en 2018, con capacidad para albergar a más de 5,1 mil pasajeros en sus 13 diferentes tipos de cabina

MSC Seaside en inCruises


Seguramente inCruises se permitirá en breve tener este fantástico crucero dentro de su base de datos.

El MSC se inició en 2017 con dos grandes proyectos en curso. Dentro del programa del propietario del buque, junio fue el mes reservado para la inauguración de MSC Meraviglia . Al final de  año, en diciembre, será el turno del MSC Mar , que tenía detalles de su proyecto presentado por la empresa.

Categorizado por el MSC como un megatransatlântico. Su diseño aproxima a los pasajeros del mar y rinde, de ahí la inspiración para su nombre. Para componer el escenario litoral, la arquitectura de la embarcación fue inspirada en condominios de playa. Sólo el MSC Yacht Club , zona exclusiva de lujo de la empresa, ocupará cinco de las cubiertas más privilegiadas de la embarcación.

La armadora no dejó fuera del Seaside a sus aliados, que tendrán en el barco áreas de entretenimiento. Lego y Chicco , por ejemplo, firmar espacios diseñados para niños y familias. La infraestructura de entretenimiento a bordo también tiene cuatro toboganes de agua, seis piscinas, parque acuático y zip líneas interactivas con ruta 120 metros.

El Chef Roy Yamaguchi presentes a bordo del Pan Asian Market Kitchen , restaurante exclusivo MSC Mar. Además de él, el transatlántico tendrá otros diez restaurantes, incluyendo cinco temáticos y dos buffets abiertos 20 horas al día.

La sostenibilidad también es una preocupación de MSC con su nuevo producto. Toda la generación Seaside será equipada con sistema de tratamiento de residuos para la gestión de residuos sólidos, purificadores para reducir la emisión de gases contaminantes, tintas especiales, líneas de casco personalizadas, hélices y acordes diseñados para reducir la fricción y, por consiguiente, consumo de combustible.

Aguas caribeñas

El MSC Seaside para navegar por las aguas caribeñas. Con la planificación anual en la región, cruceros a bordo del nuevo buque tendrán Puerto en Miami sale . Entre los itinerarios destacan Gráficos de George Town (Islas Caimán), Cozumel (México) y Nassau (Bahamas). A partir de noviembre 2018, también entra en la ruta desde Mar de Ocean Way MSC , reserva marina y una isla privada en las Bahamas , en exclusiva para el clientes de la compañía.

La primera generación de buque Mar, el revestimiento es parte del plan de inversión de una gran empresa de transporte para construir 11 nuevas meganavios , divididos en tres categorías -, así como la playa, otros son Meraviglia y Clase Mundial. Fueron 9 mil millones de euros gastados, con la expectativa de que en 2026 todos los buques estén en funcionamiento - lo que aumenta la capacidad de pasajeros de 1.8 millones de a 5 millones por año

No hay comentarios:

Publicar un comentario