viernes, 25 de agosto de 2017

MSC Seaview etapa final de construción

MSC Seaview etapa final de construción


Está destinada al mercado brasileño en invierno 2018

El MSC con vistas al mar, crucero por encargo de MSC Cruceros a empresa de construcción naval Fincantieri, ha entrado en la etapa final de la construcción después de una ceremonia para flotar en Monfalcone astillero en Italia.
MSC Seaview

El MSC Seaview, que está previsto para su entrega en 2018, se sometió a una ceremonia de flotar, que consiste en inundar el muelle y el barco de transporte seco a húmedo muelle, donde el equipo de fase final de construcción.

La temporada inaugural del MSC Seaview se llevará a cabo en el Mediterráneo, en el verano de 2018, que pasará a través de los puertos de Génova, Nápoles, Messina, Valetta, Barcelona y Marsella.

En invierno, el buque va a hacer itinerarios en Brasil, con una escala en los puertos de Santos, Ilha Grande, Buzios, Porto Belo y Camboriú.

El MSC con vistas al mar, que ya cuenta con puestos de trabajo en su componente externo completado, es de 323 metros de largo, 154.000 toneladas y tendrá capacidad para 5.179 pasajeros.

Entrega de MSC NVIO es parte de un plan de incorporación de seis nuevos buques para el año 2020.

El MSC Seaview será el segundo buque de la clase Mar de la flota de la compañía, después de que el MSC Mar que será entregado en noviembre de este año y el tercer barco de la tercera generación que se entregarán dentro de un año, teniendo en cuenta la apertura MSC Meraviglia en junio de 2.017.

MSC Mar, después de su entrega en noviembre de 2017, dejará para su viaje inaugural el 1 de diciembre, el primer Grand Voyage de Trieste en Italia, y Miami, en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario