sábado, 12 de agosto de 2017

Plan de Compensacion de inCruises

Plan de Compensacion de inCruises

Importante, ver mejoras del Plan de compensación de inCruises


¿Que sería mejor que viajar por los siete mares a bordo de un crucero de cuatro o cinco estrellas por sólo una fracción de su precio? y ¿qué tal hacerlo gratis o aun mejor ganando dinero mientras viajas por el mundo?. Si hay una cosa que sabemos seguro, es que a nadie le gusta viajar en crucero solo pero con los magníficos descuentos a los que tendrás acceso a través de nuestra membresía la cosa cambia...

¿Porque no le cuentas a todos tus amigos y familia nuestra increíble oferta y comenzáis a planificar las próximas vacaciones juntos?.




Piensa en esto:

¿A quién no le gusta irse de vacaciones? y ¿a quién no le gusta vivir aunque sea sólo por unos días la buena vida?. Cuando algo nuevo aparece en el mercado las reglas del juego cambian. ¿No estarías deseando contárselo a otras personas?.  Está en nuestra naturaleza al referir a otras personas cuando algo nuevo nos engancha. Nosotros hemos diseñado el mejor programa de compensación de referidos jamás diseñado. Hemos querido recompensar a nuestros miembros más leales de forma que participen financieramente en el crecimiento a nivel global de la compañía.

La mejor forma de activar tu cuenta en inCruises es como Socio Miembro


A las personas que participan en este programa los llamamos socios. Por una cuota adicional de activación en dólares podrás actualizar tu membresía a una cuenta de socio miembro y aprovecharte de la oportunidad de tener unos ingresos recurrentes y el estilo de vida como en ningún otro sitio, y lo que quizás no sepas, es que el mundo de los viajes es una industria de trillones de dólares al año los cruceros son el segmento de esta industria de más rápido crecimiento superando al resto por un asombroso % .

Nuestro  objetivo  se trata de un mercado realmente grande ya que no son sólo las personas ricas y jubiladas las que viajan en este tipo de cruceros,  sino todo el mundo.  Nosotros tenemos el objetivo de introducir a millones de personas al estilo de vida de este crucero.

Cerca de millones de personas viajan en crucero todos los años y sólo un pequeño % por ciento de la población de estados unidos lo ha hecho alguna vez.  Ese número se reduce en Europa y mucho más en el resto del mundo.  El potencial es enorme y para hacernos con un porcentaje significativo de este mercado en rápido crecimiento, hemos decidido utilizar el sistema de marketing más poderoso que el hombre ha conocido:  el marketing viral del boca a boca, Network Marketing, MLM o negocio Multinivel.

¿Quién mejor para promocionar esta forma de vida que personas como tú que sienten pasión por el mundo de los viajes y quieren además enriquecer la vida de otras personas?.  Y es que cuando hablas  a otras personas no sólo les estás mostrando una forma de ahorrarse dinero en sus vacaciones sino que estás enriqueciendo sus vidas al darles la oportunidad de disfrutar del mundo de forma distinta, poder crear momentos inolvidables con sus seres queridos.

Esto es lo que convence de nuestra oportunidad. Tenemos lo que primero necesitas para construir un negocio sostenible y rentable, Y al hacerte socio de la compañía tendrá a su disposición una serie de ventajas que harán que el pago de la cuota de activación no suponga ningún quebradero de cabeza.  Por ejemplo iniciar tu propio negocio convirtiéndote en un emprendedor y con el potencial de aprovecharte de las ventajas fiscales que tienen estas personas.

Y ¿qué tal despedirte de tu jefe y dejar por fin ese trabajo sin salida? o quizás quieras ayudar económicamente a un ser querido o disponer de más tiempo para estar con tu familia, o quizá sólo unirte como socio para conseguir dejar de pagar tu cuota en dólares y membresía

Tenemos un excelente Plan de compensacion de inCruises

¡Si!.  Tenemos un programa que te permite dejar de pagar su cuota de membresía. Trae a 5 amigos al Club.  Siempre que mantengan su membresía activa los cinco miembros dejarás de pagar tu membresía mensual y ¡sí!  todavía seguirás acumulando puntos todos los meses como si estuvieras pagando la cuota mensual.  ¿Entiendes lo que esto significa? Cruise Dollar gratis es igual a  vacaciones en crucero gratis y poder así ver el mundo totalmente gratis.

 Algunos de nuestros miembros figuran como socios miembros sólo por esta magnífica ventaja.




Escucha atentamente:

Si mantienes tu membresía gratis durante sólo tres meses consecutivos,  en lugar de poder utilizar el 60%  de tus Cruise dólares en el primer año podrás utilizar el 100 %   para reservar cualquier crucero de nuestra base de datos.

 Esto te permitirá viajar por el mundo gratis año tras año, sin gastos de tu bolsillo, la reserva de estos cruceros pudiendo utilizar todos tus puntos y reservar cualquier crucero que quieras en cualquier momento usando el % de tus puntos.

Pero esto es sólo la punta del iceberg

El lucrativo programa de compensación consta de cinco formas de ganar dinero. En inCruises, tenemos bonos de pago instantáneo en dólares, que se pagan a las pocas horas de unirse nuevos SOCIOS/MIEMBROS ,  es decir aquellas personas que se registran como ambas figuras socios y miembros y por cada tres nuevos miembros que refieras dentro del mismo mes, ganarás bonos de producción $100 Cruise dollar,  para que puedas viajar en crucero  con más frecuencia. También tenemos una forma de que puedas ganar ingresos residuales por todos los miembros que refieras personalmente y por todos los que refiera tu equipo de socios hasta el nivel 5.  Esto te permitirá ganar un ingreso residual consistente que puede llegar a cientos e incluso miles de dólares cada mes, como un reloj.  Aunque la compensación residual está limitada a cinco niveles puedes conseguir ingresos a través de infinitos niveles con nuestros modelos de liderazgo.  

Para alcanzar cualquiera de los otros rangos de liderazgo, están basados en su producción de equipo total. Los bonos de liderazgo van desde nuestro bono de coche de $500 dólares al mes,  pasa nuestro modo de vida de ensueño de mil dólares al mes y así podrás seguir subiendo de rango y lograrás más ingresos y recuerda que todos esos bonos de liderazgo de equipo se pagan aparte o en adición a los bonos de pago instantáneo a los bonos de productores y a la compensación.

Para nuestros mejores líderes aquellos que quieren dejar un legado y cambiar el futuro de sus familias por generaciones hemos creado un bono global.  Se forma con el por 5%  del volumen total de membresías vendidas por la compañía en el mes anterior.  El bono se dividirá entre todos los líderes que haya calificado.  Esta es una rara oportunidad de ganar un voto basado en el volumen total de ventas de la compañía y no sólo por lo que produzca tu equipo.

Y nuestro plan de compensacion de inCruises no acaba aquí...



Y por último también tenemos algunos viajes de incentivos increíbles para nuestros líderes incluyendo viajes gratis  sponsorizado por la compañía. Hay cruceros e incentivos de los que siempre habrás soñado ir, desde Asia,  Europa o a el Caribe,  así como cualquier otro excitante destino del mundo. Pero no tienes por qué creer lo que la compañía dice sobre estos increíbles viajes, escucha lo que algunos de nuestros socios miembros cuentan sobre ellos.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, puedes hacer el registro gratis desde nuestra Web, seleccionando tu idioma en la parte superior de la página.: 


Equipo de inCruises España

Antonio Rivas
Socio/miembro de inCruses
Si deseas comunicarte vía Whatsapp http://bit.ly/2utlWu1

Viajar Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario