sábado, 12 de agosto de 2017

Plan de ganancias de inCruises

Plan de ganancias de inCruises


Nuestro plan de ganancias de inCruises es algo muy sencillo de explicar y muy fácil de entender, y a la vez es muy poderoso por los grandes residuales que te dejan mes tras mes.


plan de ganancias de incruises



inCruises, actualmente paga de tres maneras distintas:


 - 1 A través de transferencia bancaria a tu cuenta bancaria 
 - 2 A través de una tarjeta que te van a dar para poder sacar el banco y número          
 - 3 A través de un cheque bancario.

Tú eliges en todo momento como tú quieres cobrar. Además se están barajando otras opciones para cobrar.


Explicación sobre el Plan de ganancias de inCruises



El objetivo número uno es que tengas tu membresía gratis y ¿cómo consigues eso? solamente asociando a cinco miembros. Como un ejemplo imagínate que tú has referido a esos cinco directos en tu primer mes. Automáticamente membresía gratis.  Significa esto que durante un año si tienes esos cinco activos automáticamente tu vas a recibir $2400 dólares para irte de crucero lo que significa que vas a viajar gratis mínimo dos veces al año 

El bono instantáneo de inCruises como lo dice la palabra es instantáneo. Por cada miembro directo que traigas al club cobrarás $50, y la compañía te va a pagar dólares y hoy mismo te lo vas a poder pasar a tu monedero. Cuanto traigas al segundo miembro dentro del mismo mes cobraras $60. Si traes un tercer miembro en el mismo mes $70, y así sucesivamente hasta llegar a cobrar hasta $150 por cada miembro dentro de un mismo mes.

El bono número tres de inCruises es el Bono productor y es un bono que la compañía te paga por cada tres miembros que traigas dentro del mismo mes. Ganarás $100 Cruise Dollar para poder viajar cada vez que cumplas este objetivo, una y otra vez, sin límite.

El bono residual de inCruises. Este bono personalmente a mí me encanta. Es un bono increíble. que se desbloquea cuando tú tengas cinco directos y que uno de ellos tenga cinco a u vez sus cinco. A partir del segundo mes va a empezar a ganar residuales dólares cada vez que alguien pague la membresía de dólares y tú vas a ganar esos cinco dólares en cinco niveles de profundidad. Te puedes imaginar lo que es eso. Es un modo muy sencillo desbloquear y a la vez es muy poderoso y también te pagan diariamente. Imagínate todos los días recibiendo un correo electrónico de la compañía que has ganado cinco dólares, y otros cinco, y otros cinco...

Bono de liderazgo de inCruises. Este es un bono increíble que te lo van a pagar todos día de cada mes. Te pongo un ejemplo:

 El primer rango de liderazgo es el de Marketing Manager y solamente con 30 personas en tu equipo sin límites de profundidad, estarás facturando 500 dólares al mes. Este es solo el primer rango, de otros muchos que lograrás alcanzar conforme tu equipo vaya creciendo y el límite lo pones tú.

Por último tenemos el bono Global de inCruises, que consiste en repartir entre todos los calificados el 5% de las ventas Globales de la Empresa, obtenidas cada mes.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, puedes hacer el registro gratis desde nuestra Web, seleccionando tu idioma en la parte superior de la página.: 


Equipo de inCruises España

Antonio Rivas
Socio/miembro de inCruses
Si deseas comunicarte vía Whatsapp http://bit.ly/2utlWu1


Viajar Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario