miércoles, 23 de agosto de 2017

Soy de inCruises porque tengo el alma libre

Soy de inCruises porque tengo el alma libre

Yo no tengo la culpa de ir a la moda. ¿Hay algo más bonito que viajar?. Conocer nuevas personas, culturas diferentes. y ¿Qué tal llevar tu hotel contigo sin necesidad de deshacer maletas?. Cada día en una ciudad o país diferente. Ver inCruises


Soy de inCruises porque tengo el alma libre


Me encanta el estilo de vida de inCruises.



Por las noches, en la cubierta del barco, con tu pareja, a la luz de la luna y respirando el aire incomparable de alta mar mirando las estrellas. Todo ello sabiendo que ese es tu estilo de vida y que tu trabajo consiste en mostrar al mundo la forma en que vives.


Muchas personas no consiguen sus sueños por su mentalidad


Muchas personas estarán leyendo esto y se preguntarán. ¿ Y por qué no intentarlo?. La verdad es que me encanta. Pero siempre encuentran un motivo para no hacerlo. Realmente no quieren cambiar su forma de vida. El miedo les impide hacer aquello que sueñan. Sin embargo hay otro tipo de personas que si, que desde el primer momento en que conocen inCruises, visualizan como será su vida si dan el paso de formar parte del Club y toman la decisión de ponerse manos a la obra.


Yo conocí inCruises el día de su lanzamiento, hace alrededor de 2 años, y he seguido su trayectoria. Hace solo un mes y medio tomé la decisión de hacerme socio/miembro porque he visto su desarrollo, y el perfil de personas que se unen cada día al Club. 



Hay personas que desde pequeños tienen la mentalidad de que la única forma de vida es trabajar teniendo un sueldo y un jefe, y por mucho que les cuentes, o por mucho que ellos mismos traten de convencerse no lo lograrán, porque viven aferrados a esa creencia absurda. Si tu trabajas para un jefe, y crees que no hay otra forma de vida, que sepas que estás cambiando tu tiempo por dinero para que tu jefe logre alcanzar sus sueños y es mejor que no pierdas el tiempo pensando en otra cosa. inCruises no es para tí.


inCruises es para personas con el alma libre



inCruises es para personas con el alma libre, emprendedores en busca de un sueño, de viajar y hacer de ello su forma de vida. 



Si piensas como yo, estaré encantado de hablar contigo de inCruises.



Cualquier duda, ponte en contacto conmigo.


Antonio Rivas
Socio/miembro de inCruises
Email
Si deseas comunicarte vía Whatsapp http://bit.ly/2utlWu1

mlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario