miércoles, 16 de agosto de 2017

Viajar por el mundo gratis

Viajar por el mundo gratis


Viajar por el mundo gratis es algo que con un poco de habilidad puedes llegar a conseguir. En Dublín,  (Irlanda) por ejemplo, muchos jóvenes van a reforzar o aprender el Inglés Nativo y para ellos realizan trabajos de mantenimiento en casas o fincas. Los dueños les ofrecen el alojamiento y comida a cambio de trabajos, y de esa forma, los jóvenes se pueden permitir viajar a otro país y conocer nuevas aventuras.

Esta es solo una forma de Viajar gratis, (Viajar por el mundo gratis).
Se puede ganar un suelo en una estación de esquí.
Durante la temporada de invierno, los ciudadanos de las estaciones de esquí, contratan para cubrir los puestos de operarios de montaña, personal de restaurantes, o servicio en el Hotel.
Lo ideal es informarte bien sobre el funcionamiento de estos resorts, para evitar futuras sorpresas, es importante leer bien las condiciones antes de que comience la temporada.
Te invito a conocer una página Web que te puede interesar VACANTES en Nueva Zelanda.

viajar por el mundo gratis


Viajar gratis haciendo trabajos en una granja  orgánica

Está muy de moda viajar a otros países para reforzar el idioma nativo  a cambio de realizar trabajos en una granja orgánica. WWOOF es una organización para tal efecto, ofrece a través de su listado extenso de granjas orgánicas, la posibilidad de encontrar aquello que tanto andas buscando.

Siendo Socio/Miembro de inCruises - Viajes en Crucero de lujo


Otra posibilidad de Viajar gratis, o a precios económicos es mediante el Club de membresia de Viajes en Crucero inCruises. Pagando una cuota mensual que posteriormente utitlizarás para tus reservas de crucero, tendrás acceso como socio a poder viajar gratis recomendando a 5 amigos unirse al Club.

CouchSurfing intercambio de alojamientos

Si por tu mente ronda la idea de intercambiar tu alojamiento, para conocer nuevos lugares, o viajar por el mundo, esta es una buena opción. Por lo general, la gente suele elegir personas con las mismas aficiones o cosas en común para compartir este tipo de alojamientos. 

Desde la página Web de CouchSurfing que te vamos a mostrar, podrás ver los perfiles de los "surfistas" antes de tomar la decisión de elegir el lugar que cumplirá tus objetivos. Sueles ver en la Web, experiencias pasadas de otros usuarios etc... y así podrás hacerte una idea del tipo de personas con las que vas a tratar.

Dar clases de idiomas en el extranjero

Una buena idea es irte al extranjero para dar clases de español. No es necesario que seas profesor de idiomas para este trabajo. Ingenieros, arquitectos, abogados y psicólogos pueden trabajar como profesores universitarios. Podrás dar clases particulares, así como en academias, formación online, escuela privada o pública e incluso en institutos.

Puedes comenzar buscando en Eures, que es una red de cooperación para la libre circulación de trabajadores en Europa. Esta Web te facilita ofertas en más de 32 países.


También tienes la opción de buscar en Trabajadores por el Mundo, donde encontrarás más de 30 páginas Web para encontrar trabajo como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario