viernes, 1 de septiembre de 2017

Carnival dona 2 millones de dólares a víctimas de tormenta Harvey

Carnival dona 2 millones de dólares a víctimas de tormenta Harvey


Las empresas del comercio han mostrado preocupación por los daños causados ​​por la tormenta tropical de Harvey. Además de American Airlines , Carnival Cruise Line, en asociación con Micky Arison y Madeleine Fundación Familia, el presidente de la empresa de transporte de la organización, donará $ 2 millones para la reconstrucción de la región de la Costa del Golfo. Ver inCruises
Carnival



El valor será dividido entre la compañía marítima, el brazo filantrópico de Carnival Corporation, la Carnival Foundation, que donará 500.000 dólares cada uno. Además, Micky Arison y su esposa Madeleine van a colaborar con un millón de dólares a través de su organización.

Divulgación / Carnival Cruises

Para recoger más fondos, los cruceros de algunos de los barcos de Carnival tendrán la opción de hacer una donación al efectuar el check-in. En una nota, la empresa dice que las demás marcas y sus empleados serán alentados a participar. 

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, afirma que la región afectada es "vibrante" y "especial" para la industria de cruceros. "Nos sentimos la responsabilidad de hacer nuestra parte en apoyar y reconstruir los esfuerzos en una región que llamamos casa y donde muchos de nuestros clientes y socios de negocios viven y trabajan", declaró.

Aún no se sabe dónde se va a invertir el dinero en su totalidad. Carnival garantiza que está trabajando junto a las autoridades, líderes de la comunidad y organizaciones para identificar las necesidades más urgentes y las asignaciones inmediatas. 

Harvey fue el primer huracán que llegó a Estados Unidos con la categoría cuatro desde 2004. Aunque ha sido "rebajado" a la condición de tormenta tropical, el fenómeno aún está activo y ha alcanzado las ciudades de Texas, trayendo inundaciones y dejando muertos y heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario