domingo, 3 de septiembre de 2017

Crucero tendrá derecho a 5.845 entradas en el duelo del Maracaná

Crucero tendrá derecho a 5.845 entradas en el duelo del Maracaná


Los socios del crucero agotan las entradas para final con Flamengo en Río; director de marketing responde a las preguntas de la hinchada

Crucero tendrá derecho a 5.845 entradas en el duelo del Maracaná


Cruise abrió a las 24:00 del sábado , para los miembros del programa de socios de Fútbol , la compra de entradas para el primer partido de la final de la Copa de Brasil, contra el Flamengo en el Maracaná, prevista para el jueves, el 21h45. Cada uno de rescate 1000 cruceros (moneda virtual) dieron derecho a comprar garantía de dos entradas para el duelo en Río de Janeiro. En pocos minutos, la entradas se agotaron, lo que generó muchas quejas. Muchos cruceristas registrados en las redes sociales cuestiones técnicas como la página web de errores del programa y el fracaso en la confirmación de los rescates exitosos .


Para los socios que lograron el rescate,  la compra de los boletos deberá efectuarse el martes, en el Gimnasio del Barro Preto, de las 10h a las 17h. Cruise dijo que la adquisición sólo puede ser hecha por el titular de la tarjeta, presentando la cédula y el programa . Se aceptará sólo en efectivo en la taquilla . Según el departamento de marketing, los rescates realizados no podrán ser cancelados y los puntos no serán devueltos. El socio que realizó el rescate y no asistir a la taquilla el martes, perderá el derecho de compra para el duelo de ida de la gran decisión.

Según el director de marketing de crucero, Marcone Barbosa , Cruzeiro tendrá la plena carga de 5.845 entradas en el Maracaná , de los cuales 583 de la gratuidad que se entregará sólo en Río de Janeiro, respetando las leyes locales . La cuota restante de 5262 , se agotó con reembolsos realizados por los socios el sábado y también las transferencias realizadas a la agencia de viajes oficial del club, los partidarios de la caravana organizada, socios, patrocinadores, y la junta directiva. 

Barbosa explicó que la mayoría de la carga fue reservada para los socios, pero no precisó el número.

El director de marketing aún comentó las muchas quejas hechas por aficionados y explicó cómo el Cruzeiro procederá con los aficionados que tuvieron éxito en los rescates de la preferencia de compra:

¿Cuáles son las cargas destinadas a agencias de viajes, torcidas organizadas y socios para el partido de ida de la final, en el Maracaná?

El crucero tendrá una carga de 5.845 boletos en Río de Janeiro, siendo 583 entradas son gratuidades que serán distribuidas sólo en Río de Janeiro, respetando la legislación local. Con el resto de la carga, atendemos a los socios-aficionados del Cruzeiro (mayoría de la cuota), agencia de viajes del club, caravanas de torcidas organizadas, socios, patrocinadores y directorio del Cruzeiro. 

Hay muchas quejas de que ya no había cómo rescatar reservas de boletos en el sitio a las 12h de este sábado. ¿Cuál es el posicionamiento del crucero?

La demanda de nuestros aficionados por ingresos es muy superior a la carga disponible. Siempre habrá reclamaciones en este sentido, ya que la oferta es menor que la demanda. Es natural que los ingresos se agotan con mayor rapidez.

Las personas reclaman que rescataron reservas de ingresos, pero el rescate no aparece en el extracto del programa Socio del Fútbol. Otros, que tuvieron éxito en el rescate, dicen que no recibieron correo electrónico de confirmación. ¿Qué debe hacer el socio en este caso?

Tendremos una reunión el domingo para evaluar posibles inconsistencias en el sistema y buscar soluciones, obedeciendo siempre el orden de la cola. Es decir, aquellos que hicieron el cambio primero. Si hubo fallas en el sistema, los primeros de la fila serán atendidos hasta que las entradas se agotan.

Venta de boletos exclusivos para los socios que realizaron el rescate:

Gimnasio del Barro Preto
Martes (05/09): 10h a las 17h

Valores
R $ 150 (media entrada) / R $ 300 (entera)

Comercialización para la hinchada en general *:

Gimnasio del Barro Preto
Miércoles (06/09): 10h a las 17h
* La venta se hará sólo si hay entradas disponibles (debido a las desistencias)

Maracanã - Billetera Visitante * 
Jueves (07/09): la hora de definir 
gratificaciones
* La venta se hará sólo si hay entradas disponibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario