sábado, 2 de septiembre de 2017

La industria de cruceros está creciendo

La industria de cruceros está creciendo


La industria de cruceros está creciendo en el mundo. Y para acompañar esta tendencia a MSC Cruceros lanzó en 2014 un plan de inversión de 9.000 millones de euros que triplicará su oferta de 1,8 millones de pasajeros a 5,4 millones, con la construcción de 11 barcos hasta 2016. En 2017 ya fue inaugurado el MSC Meraviglia y en diciembre será el MSC Seaside; en 2018 el MSC Seaview y 2019 el Bellissima. A partir de 2019 una nueva clase entra en construcción, la WorldClass. Ver inCruises

La industria de cruceros está creciendo


Para dar cuenta de toda esta nueva demanda que la compañía está desarrollando, MSC está apostando fuerte en los cruceros internacionales. La idea es crear una demanda brasileña interesada en todas las novedades que están por venir. Según Ignacio Palacios, director comercial de MSC para Brasil, el plan es trabajar para ampliar la oferta del Fly and Cruise, de los paquetes con aéreo, además de los servicios complementarios de traslado y hotel.

"Estamos apostando por un crecimiento muy fuerte, mayor que nuestra oferta. Nuestra flota está creciendo y también necesitamos aumentar las ventas. La expectativa de este año es grande, ya que estamos aumentando la oferta en el Caribe Sur, con buque mayor y más vuelos, además de Emiratos Árabes, que en el último año ha tenido una oferta tímida y ahora tendrá una mayor divulgación ", comentó.

De acuerdo con el director, los dos productos citados son los paquetes completos ofrecidos por la armadora. El primero es el Caribe Sur y Antillas en el MSC Fantasia. El paquete incluye el avión Gol con 19 salidas de Sao Paulo, traslado y embarque en Martinica, entre noviembre de 2017 y marzo de 2018. Otra novedad es la llegada del MSC Preziosa para ese itinerario en 2018-2019. El paquete de Emiratos Árabes en el MSC Splendida cuenta con aéreo de Emirates saliendo de Sao Paulo, traslado, hotel y embarque en Dubai, entre diciembre de 2017 y marzo de 2018.

Según Palacios, el crecimiento para el Caribe Sur debe ser del 25% con la nueva oferta, mientras que la estimación para el itinerario de Dubai y crecer entre el 150% y el 200%. "El gran volumen del paquete de los Emiratos se debe, en especial, por la mayor divulgación del producto. El año pasado casi no hablamos en él y las ventas sorprendieron y el paquete se consolidó. El desafío ahora es crecer en la oferta ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario