jueves, 28 de septiembre de 2017

Marketing Multinivel España Listado de Empresas

Listado de Empresas Marketing Multinivel España

Multinivel España

Descubre cuáles son las empresas MMN consideradas como legítimas y sostenibles. Evita esquemas de hacerte rico rápido. ¡atento!

Son muchas las empresas de Marketing Multinivel España que existen por ahí. Como en todo, aquí también hay buenas y malas empresas. Hay algunas empresas que poseen buenos productos y vale la pena convertirse en un distribuidor independiente pero, por otro lado, también aparecen todos los años fraudes multinivel  como negocios multinivel o marketing multinivel, que en realidad de multinivel sólo tienen el plan de compensación y, sin embargo, tiene varias cosas alteradas, que tarde o temprano tendrán que ser modificadas.

Para que no pierdas tiempo para promover empresas que no vale la pena y tienen una mala reputación, decidí crear esta lista con varias empresas de MLM.


Listado de Empresas MLM Marketing Multinivel España


Aunque hay cientos de empresas de MLM, no todas valen la pena. ¿Alguien va a comprar un producto a un distribuidor independiente, cuando en el supermercado más cerca de sí tiene un producto igual, al mismo precio o incluso más barato? ¡Claro que no!

Además de recomendar que pienses como un potencial cliente, antes de elegir un negocio multinivel, también sugiero que tengas mucha atención a la comisión pagada por la venta de cada producto. Debes optar por entrar en un negocio multinivel donde ganes una comisión de 10 euros o más por la venta de cada producto, que optar por un negocio multinivel que pague una comisión de 1 euro por cada producto vendido. No sólo vas a necesitar más tiempo para ganar el mismo dinero, sino que va a ser más difícil!


Aquí está la lista de empresas mlm legítimas, no van a prometer dinero fácil y no se enfocan en el reclutamiento:

Avon
Amway
ACN, Inc.
FM Group
FGXpress
Hermes - Compra Fácil
inCrises
LR Health & Beauty
Natura Cosmeticos SA
Oriflame
Scentsy
Shaklee
Tupperware Brands Corp.
USANA
Vorwerk Co. KG - Análisis Vorwerk

Empresas MLM ordenadas por orden alfabético
La lista de empresas multinivel legítimas y sostenibles está en constante actualización. Siempre que encuentre una nueva empresa que ofrezca un plan de compensación realista y sostenible, no esté enfocada al 100% en el reclutamiento de nuevos distribuidores y tenga un producto que considere que vale la pena vender, la empresa va a ser añadida a la lista anterior.

Cada año aparecen nuevas empresas, pero no todas las empresas que se auto-titulan de Network Marketing en realidad lo son. Muchos de ellos son estafas o esquemas piramidales, por lo tanto, he decidido crear una lista de los esquemas de pirámide , para que no se "invierten" su dinero y promover esta empresa, ya que es la compañía basada simplemente en el reclutamiento y por lo que si hay un producto o servicio, sólo sirve para ocultar toda la verdad. Más tarde o más tarde terminará por reventar o cambiar las reglas del "juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario