viernes, 1 de septiembre de 2017

Scenic Eclipse Cruceros

Scenic Eclipse Cruceros


Scenic Eclipse Cruceros, un super yate, categoría 6 estrellas para exclusivos 228 invitados y absolutamente innovador, comenzado a navegar el 31 de agosto de 2018 y estará destacado en esta edición de ExpoAbav. Este primer buque de océano de Scenic, ya consagrada como una empresa de navegación fluvial, cuenta con unas suites - 122, todas con balcón y servicio de mayordomo. La categoría 6 estrellas del Scenic Eclipse también se muestra en la proporción de tripulantes y pasajeros que son de 1: 1, en la exquisita gastronomía de sus seis restaurantes -francés, asiático, italiano, filete, al-fresco en el Pool Deck, - Todos sin ninguna Tarifa adicional y sistema todo incluido incluye bebidas ilimitadas. También gratis a bordo lavadero self service, wi fi, spa y piscinas y estudio de gimnasia y pilates.
Scenic Eclipse Cruceros


En este super yate también en tierra, con excursiones y eventos organizados para que la aventura no se limite al destino. El Scenic Eclipse lleva a bordo helicóptero que permite vuelos panorámicos a los privilegiados para que nada deje de ser visto y un submarino disponible para visiones del fondo del mar a los aventureros y quien prefiera todavía podrá utilizar los kayaks que el barco ofrece a los De los huéspedes. El Scenic Eclipse cumplirá guiones en las Américas, Europa, África y también en el Círculo Polar Ártico y Antártico.



Velle ya está aceptando reservas para cruceros del Scenic Eclipse y destaca:

-Cuba y el Caribe - 10 días - Miami / Cartagena - 31/10/18
Con paradas en La Habana, Georgetown (Islas Caimán), Falmouth (Jamaica) San Andrés y Cayo Cangrejo

-Fiordos chilenos - 14 días - Valparaiso / Buenos Aires - 11/23/18
Con visitas a Valdivia, fiordos chilenos, Puerto Natales, Cabo de Hornos, Islas Malvinas, West PointSaunders, Buenos Aires)

-Joyas de Iberia e Irlanda - 14 días - Barcelona / Dublín - 05/12/19
Por Cartagena, Cádiz, Oporto, La Coruña y también a las Islas Scilly, a mitad de camino a su destino, un archipiélago de más de 140 islas, Después Dingle, Cork y Dublín

-Fiordos noruegos - 13 días - Bergen / Oslo - 06/04/19
Bergen, Sognefjord, Alesund, Bronnnoysund, Islas Loften, Borg, Tromsø, Fammerfest, Bear Island, Longyaerbyen

-Descubrimiento Panamá y Colombia - 09/11/18
Desde Cartagena, a las islas San Blas de cruzar el Canal de Panamá hacia el Parque Nacional Darién, uno de los patrimonios naturales más importantes de la UNESCO y accesibles sólo por mar en pequeñas embarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario