martes, 31 de octubre de 2017

Plan de compensación de inCruises - Mejoras Diciembre 2017

Plan de compensación de inCruises - Mejoras Diciembre 2017



Cuando algo bueno llega a tu vida, y encima mejora con el tiempo, no se puede pedir más. inCruises mejora su plan de compensación, beneficiando a todos los socios que realmente desarrollan el negocio con ilusión y ganas. A continuación os mostramos como quedará el nuevo plan de compensación de inCruises que tendrá vigor desde el 1 de Diciembre del 2017:


Plan de compensación de inCruises 1 de Diciembre 2017


Michael “Hutch” Hutchison, Founder & CEO
Gracias por tomarte el tiempo para echar un vistazo a nuestro programa de compensación.

Nosotros creemos que los programas de compensación deberían ser justos y generosos, pero también fáciles de entender, de forma que puedas planificar con precisión tu futuro. Nuestro plan de compensación cumple con todos estos objetivos.

Pero es que además, el elemento más poderoso de cualquier plan de compensación es el valor del producto que está detrás de ese plan. En la compañía sabemos que no hay ningún producto que se pueda comparar con el valor “real” de nuestra oferta genuina de Membresía de cruceros.


Esta rara combinación de un programa de compensación generoso, justo y fácil de entender, con un producto de un valor realmente extraordinario, puede cambiar tu vida. En inCruises te ofrecemos todo esto.

Michael “Hutch” Hutchison, 
Founder & CEO

5 maneras convincentes de ganar dinero...


1. Bono Instantáneo Diario
2. Ingreso Residual Diario
3. Bono Semanal por Activaciones
4. Bonos Mensuales de Liderazgo

5. Bono Mensual Global

Y 5 Poderosos Incentivos

1. Incentivo de Membresía GRATIS 
2. Incentivo de Bono de Cruise Dollars 
3. Incentivo de Arranque Rápido de Nuevos Socios 
4. Incentivos de Viajes de Dream Cruises 
5. Pin de Reconocimiento y Relojes Rolex

¿Quieres ver como funciona nuestro increíble plan de Compensación?

5 poderosos incentivos


Incentivo de membresía gratis

Incentivo de membresía gratis
Aquí es donde comienza todo para nuestros Socios

Con un Valor Anual de $2,400.00USD Por simplemente registrar y mantener a 5 Miembros directos o Socios-Miembros, ¡dejarás de pagar tu Membresía mensual! 

Y si mantienes tu Membresía GRATIS durante 3 meses consecutivos (sin contar el mes de activación o de re-activación) como beneficio añadido podrás utilizar el  100% de tus Cruise Dollars™ para la reserva de un crucero al año, independientemente del tiempo que lleves de miembro.

Esto te permitirá viajar en crucero cada año, en cualquier crucero que quieras, cuando quieras, sin ningún gasto de tu bolsillo a la hora de realizar la reserva.

¿Con qué rapidez puedes lograr tu Membresía GRATIS?


incentivo bono de cruise dollars


 incentivo bono de cruise dollars
Gana 250 Cruise Dollars® cada vez que registres personalmente a  CINCO Nuevos Miembros en tu mes de compensación.

No existen límites en la cantidad de bonos de este tipo que puedes ganar.

Tu mes de compensación se contabiliza un mes desde el día del mes en que te activaste como Socio de inCruises. Así, si te registraste el día 5 del mes, tu mes de compensación iría del 5 al 5 del mes siguiente. 

El objetivo es simple: queremos que viajes en crucero más rápido y con más frecuencia. Con este increíble bono por registrar a más miembros, te recompensaremos con Cruise Dollars® que podrás utilizar para ver el mundo!

¿Cuántos Cruise Dollars® quieres tener para finales de este mes para irte de vacaciones antes?

nuevo incentivo de arranque rápido

nuevo incentivo de arranque rápido
Gana 1,250 Cruise Dollars® que podrás utilizar para reservar cualquiera de nuestros cruceros de Incentivos de Dream Cruises, y un bono de $350USD de Arranque Rápido (+ todo el resto de programas disponibles, como Bonos Instantáneos o el Incentivo de Bono de Cruise Dollars.) 

Tu objetivo es simple: logra registrar a 30 Miembros en total, en toda tu organización, en 30 días o menos, desde la fecha de tu activación como Socio.

Parece mucho, pero en realidad no lo es. Tu no tienes que registrar directamente a 30 clientes (aunque podrías hacerlo). Simplemente registra a 5 Socios-Miembros directos y ayúdales a que ellos registren a sus 5 con el soporte de tu patrocinador. 

¿Vas a aceptar el desafío y convertirte en un Socio de Alto Rendimiento?

viajes de incentivos de dream cruises

Ver el mundo en 5 años

viajes de incentivos de dream cruises
Esta es la visión que hay detrás de los cruceros que actualmente tenemos saliendo de lugares tan exóticos como Shanghai en China, Venecia en Italy o Honolulu en Hawaii, solo por nombrar algunos.  

Podrás ganar, total o parcialmente, cualquiera de nuestros 15 cruceros de Dream Cruises que en los próximos 5 años nos llevarán por más de 40 países y 100 ciudades de algunos de los lugares más impresionantes de la tierra.

Cada mes inCruises lanza nuevos incentivos que podrás ganar y conseguir así Cruise Dollars® para reservar cualquiera de nuestros increíbles viajes de incentivos de Dream Cruises.

Siempre quisiste viajar y ver el mundo. Ahora tienes la oportunidad

Pins de reconocimiento y relojes Rolex

Pins de reconocimiento y relojes Rolex
Alcanza cualquiera de nuestros 7 rangos de liderazgo y recibirás un pin que te será entregado en uno de nuestros eventos globales o en cualquiera de nuestros excitantes viajes de incentivos de Dream Cruises.

¿Quieres más? vayamos entonces a por la excelencia.

Además, recompensaremos a nuestros mejores Socios con increíbles incentivos como relojes Rolex®. 

Logra el rango de Executive Director y te recompensaremos con un increíble Rolex®, lo máximo en lujo y estilo y disponible en diseños específicos para hombre y mujer, para que puedas presumir de tu éxito con nuestra compañía.

¿Eres una persona de éxito? aquí tienes la oportunidad para demostrarlo

5 poderosas formas de ganar dinero


Bonos instantáneos diarios


Gana BONOS DE PAGO INSTANTÁNEO de $50.00USD a $150.00USD cada vez que registres personalmente a un nuevo Socio-Miembro (alguien que es a la vez Socio y Miembro) durante un mes natural.

Estos bonos empiezan en $50.00USD por el primer Socio-Miembro y se van incrementando por cada nuevo Socio-Miembro que registres.  A final de mes se resetea y empiezas al mes siguiente de nuevo en $50.00USD.

Bonos instantáneos diarios

Bonos instantáneos diarios

Estos bonos se pagan a las 24 horas del registro de los Socios-Miembros; aunque muchas veces tardamos menos de 2 horas. ¡Realmente un “Ingreso Instantáneo” en el que puedes confiar! 

¿Cuántos Socios-Miembros serás capaz de registrar antes de que termine este mes?


Ingreso residual diario

Construye un ingreso residual tan grande como quieras simplemente por conseguir tu Membresía GRATIS y por ayudar a que UNO de tus Socios directos logre también su propia Membresía GRATIS; ¡Así de simple! 

Pagaremos $5.00USD, hasta el nivel 20, por cada pago de membresía realizado por cualquier miembro referido por ti y por tu Equipo de Socios, cada mes. 

Y desbloquearás cada nivel con cada Socio directo que logre su membresía GRATIS.


Ingreso residual diario


Los Marketing Directors o superior ganan automáticamente el ingreso residual sobre 2 niveles, independientemente del número de directos con Membresía Gratis que tengan.

¿Cuántos Miembros Activos quieres para ganar compensación residual de ellos?

Bono semanal por activaciones


Bono semanal por activaciones
Ayuda a tus Socios directos a ganar dinero y te pagaremos generosamente por tus esfuerzos.

Gana el 100% de todos los bonos instantáneos ganados por tus Socios directos durante la semana, si todas las activaciones de tus directos acumulan 5 puntos o más en total en esa semana.


  • Activación de Miembros = 1 punto
  • Activación de Socios = 1 punto
  • Activación Socio-Miembro = 2 puntos


Los 5 puntos requeridos para que puedas ganar el Bono Semanal por Activaciones, es una puntuación TOTAL, donde se contabilizan TODAS las activaciones de tus Socios Directos de cada semana.

Los bonos semanales por Activaciones se pagan cada Lunes por la mañana basados en la producción realizada la semana anterior hasta el Domingo a las 8 pm (Hora del Este de EEUU - New York/Miami).


Ejemplo: Esta semana, tus directos han ganado $1,500USD en Bonos Instantáneos - ¡TU ganas un bono por activaciones de $1,500USD que se pagará el Lunes por la mañana!

¿Quieres hacer de los Lunes un día de pago semanal?


Bonos de liderazgo mensual

Bonos de liderazgo mensual
La compañía paga a nuestros productores top un bono de Liderazgo Mensual por lograr y mantener 1 de los 7 niveles de liderazgo basado en determinados objetivos de producción de equipo. 

El primer nivel de bono son los $300.00usd del Bono de Coche, mientras que el Bono top son $55,000.00usd al mes. Estos Bonos de Liderazgo se generan por la producción de realizada por todo tu equipo, tanto de directos como de indirectos, hasta el infinito (¡sin límites!).

¿Qué tamaño de negocio quieres construir?

Bono global

Gana tu parte del volumen total de ventas de la compañía

Bono globalPagaremos un 5% del volumen total de ventas de membresías del mes anterior a todos los líderes que califican en partes iguales. Esta es una oportunidad única de ganar una parte de todas las ventas realizadas por la compañía y no solo por las realizadas por tu propio equipo. 
Ejemplo: $2,500,000USD en volumen de ventas x 5% = $125,000USD Dividido entre 5 líderes que hayan calificado = $25,000USD 

¡añadido al resto de tu compensación

¿Cómo de grandes son tus sueños y aspiraciones?

Niveles de liderazgo

Niveles de liderazgo

Consigue tus ingresos rápido con Payoneer o Epayments


inCruises® paga a sus Socios a través de Payoneer® e Epayments®. Cada vez que consigas una comisión, enviaremos las ganancias a tu Cartera de inCruises y te lo notificamos. Después podrás transferir el saldo de tu Cartera  a  Payoneer o Epayments a través de:
Payoneer o Epayments


Cuando te pagamos

Cuando te pagamos
  • bono instantáneo diario

Pagado a las 24 horas de la actualización a Socio-Miembro

  • bonos semanal por activaciones

Pagado inmediatamente a partir del segundo mes de pago de cada membresía

  • comisiones residuales diarias
Pagado cada Lunes por la mañana basado en la producción realizada la semana anterior hasta el Domingo a 8 pm (Hora del Este de EEUU New York/Miami).
  • bonos mensuales de liderazgo

Pagado el primer día de cada mes, basado en la producción del mes anterior.
  • bono global 
Pagado el primer día de cada mes basado en la producción del mes anterior.


Información importante


Las proyecciones de ingresos en esta presentación son sólo para fines hipotéticos y no son garantía de rendimiento futuro. Hemos utilizado cálculos hipotéticos basados en muchas suposiciones, que pueden o no ser alcanzables por ti. Tu compensación real, en su caso, puede ser diferente basada en una amplia variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a, el número de miembros que se refieran directa o indirectamente a inCruises®, cuánto tiempo permanecen en calidad de miembros, la compensación asignada por inCruises®, reembolsos, cancelaciones, y una serie de otros factores.

Esta información sólo se proporciona con el propósito de demostrar cómo funciona el Programa de Compensación de inCruises®. El éxito de los Representantes Independientes de inCruises® resultará sólo de ventas exitosas y de los esfuerzos de entrenamiento de equipos, los cuales requieren trabajo duro, diligencia y liderazgo. tu éxito dependerá de la eficacia con la que ejercites estas cualidades. La mayoría de los socios no alcanzarán los niveles de ingreso que se explican en nuestras ilustraciones de compensación. illustrations.
información importante

inCruises es un Vendedor de Viajes registrado en California, Florida, Iowa, Nevada y Washington, y está bajo la supervisión del regulador de vendedores de viajes de cada estado. El número de registro en California es: 2124076-40, en Florida: ST-40199, Iowa: 1278, Hawaii:  TAR-7166, Washington: 603567777. El registro como vendedor de viajes en California no constituye la aprobación del estado.


inCruises



No hay comentarios:

Publicar un comentario