viernes, 24 de noviembre de 2017

Crucero por el Mediterraneo - Costa Fascinosa

Crucero por el Mediterraneo - Costa Fascinosa

Noviembre del 2017 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Fascinosa


Son las 3 de la tarde en Barcelona cuando varios amigos de nuestro Club de Cruceros nos embarcamos en la aventura de navegar por el Mediterráneo. 

La tarde es primaveral, hace una temperatura espectacular a pesar de estar en estas fechas. 

Hemos llegado al Crucero desde distintos puntos de España, pero todos tenemos algo en común. Compartimos el sueño de viajar por el mundo.

A las 5 en punto de la tarde, el barco lanza sus primeros toques sonoros que parecen dejarnos sordos. Estamos en la cubierta del barco tomando fotos, vídeos y retransmisiones en vivo por las redes sociales. La emoción es máxima y la experiencia única. 

Hemos podido desvirtualizar con personas que llevábamos años hablando por las redes sociales, pero nunca en vivo y en directo. Ha sido emotivo y muy gratificante.



Por la noche, disco, piano bar, teatro etc... y lo hemos pasado genial, aunque lo mejor de todo ha sido el buen humor del grupo. No hemos parado de reír en los 4 días.







Hemos visitado Marsella ( Francia ) y Sabona ( Italia ). Y estoy deseando de volver a embarcar porque esto ha sido increíble.


Gracias a todas las personas que han hecho posible que mi primer Crucero por el Mediterraneo supere con creces todo lo que había imaginado.











Seguiremos viajando por el mundo ...


Antonio Rivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario