jueves, 14 de diciembre de 2017

Que es inCruises

Que es inCruises

Explicación sencilla de Que es inCruises

Que es inCruises

Como veo que muchas personas tienen dudas sobre cómo funciona nuestro Club de Cruceros voy a tratar de hacer una sencilla explicación.

La compañía al comprar al por mayor las plazas de Cruceros, tiene la ventaja de hacerlo a los mejores precios. Por eso se puede permitir ofrecernos a los miembros del Club las reservas en más de 5000 Cruceros por todo el mundo a precios sin competencia.



Por otro lado, y respondiendo a la pregunta de una chica, nosotros podemos viajar solos, en pareja o con la familia, pagando con nuestros puntos siempre y cuando vayamos juntos en el mismo camarote. No necesariamente tenemos que viajar en grupo de amigos, cada uno puede viajar a su antojo, donde y cuando quiera.

Si además de miembro, deseas viajar gratis y ganar dinero, debes hacerte también Socio. Con ello dispondrás de una oficina virtual con todas las herramientas de Marketing, Videos, Flyers, documentos, tarjetas de visitas, así como tu propia Web para poder referir a otras personas.

Todos los miembros pagamos una cuota de $100 USA mensuales, que la empresa automáticamente nos duplica en puntos $200 Cruise Dollars para poder realizar nuestras reservas. Con lo cual sabemos que al menos vamos a viajar a mitad de precio siempre.

Cuando una persona se registra desde tu página Web, queda como referido tuyo y forma parte de tu equipo. Si traes a 5 personas para viajar en Crucero, ya no tendrás que pagas mas tu cuota mensual, y sin embargo disfrutarás de tus $200 Cruise Dollars cada mes, lo que suma un total de $2400 al año. Eso te permitirá viajar al menos en 3 Cruceros  al año y totalmente gratis.

Si ayudas a tus referidos a hacer lo mismo que tu, comenzarás a generar ingresos residuales cada mes.

Espero que haya quedado claro cómo funciona nuestro Club, y te animes a formar parte de nuestro equipo de inCruises.

Que es inCruises

Antonio Rivas
Facebook: https://www.facebook.com/antoniorivasws

No hay comentarios:

Publicar un comentario