miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reunión de inCruises en Andorra con Fran Codina

Reunión de inCruises en Andorra con Fran Codina


El pasado 2 de Diciembre, tuvimos el placer de asistir desde distintos puntos de España a la primera reunión de líderes de  inCruises en Andorra con Fran Codina.

Reunión de inCruises en Andorra con Fran Codina

Después de un desayuno en el Hotel Andorra Park, mientras desvirtualizamos muchos amigos y compañeros del Club, comenzó la gran ponencia, en la que intervino el máximo inversor de inCruises, ofreciéndonos su maestría en cada momento. Pudimos saber de primera mano, toda su trayectoria profesional, así como la clave de sus éxitos, y por qué no decirlo, también de algún fracaso que le hizo aprender a mejorar aún más para poder dar al mundo la posibilidad de cumplir muchos sueños. Los sueños de miles de personas que viajamos por el mundo en Cruceros de lujo a mitad de precio, incluso gratis y ganando dinero con ello. Y todo esto gracias a personas como Fran Codina, que hicieron posible la creación del mayor Club de Cruceros del mundo.

La reunión  fue todo un éxito, y el año que viene volveremos con nuevos compañeros y amigos, para seguir aprendiendo, y así compartir con otras personas nuestro estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario