miércoles, 24 de enero de 2018

Costa tendrá itinerarios fitness y de bienestar saliendo de Santos

Costa tendrá itinerarios fitness y de bienestar saliendo de Santos

Costa tendrá itinerarios fitness y de bienestar saliendo de Santos

Con salida del puerto de Santos (SP) el 25 de febrero, Costa Cruceros realizará su 24º Fitness y 16º Bienestar y contará con más de 100 atracciones y actividades diarias a bordo. Todo el programa será impartido por educadores físicos, nutricionistas y especialistas en el área, en seis noches que contemplan ciudades como Búzios (RJ), Salvador (BA) e Ilhabela (SP).

"A cada edición buscamos renovar nuestras salidas temáticas, pero sin perder la esencia de la práctica deportiva y del bienestar. Para el verano 2018, traemos simultáneamente actividades para los diversos perfiles de públicos ", afirma el director general de Ventas y Marketing de Costa Cruceros para América del Sur, Dario Rustico.

Según la armadora, educadores físicos y nutricionistas se embarcan en el Costa Favolosa y promover una serie de acciones especiales. Los destaques son las actividades de alta intensidad, que podrán ser practicadas a bordo, como el kangoo jump, power jump, body combat, crossfit, bicicleta y gimnasia natural, entre otras.

Para los detalles de la secuencia de comandos, acceda al portal de Costa adicional exclusivamente para el cuidado de las agencias de viajes.

Registro gratis

No olvide cambiar el idioma en la parte superior de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario