Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

miércoles, 24 de enero de 2018

Cruceros Manaos llegan con desembarque de 2,2 mil turistas europeos

Cruceros Manaos llegan con desembarque de 2,2 mil turistas europeos 

Cruceros Manaos

Las embarcaciones permanecen en la ciudad hasta el jueves (25). A bordo del buque M / S Hamburgo y M / S Magellan eran turistas alemanes e Inglés

Turistas ingleses y alemanes llegaron este miércoles a Manaos a bordo de dos cruceros, el M / S Hamburg y el M / S Magellan, ambos de bandera de las Bahamas. En total, los buques trajeron a más de 2,2 mil turistas, entre pasajeros y tripulación. Las embarcaciones permanecen en la ciudad hasta este jueves (25).

OM / S Hamburg atracó en el puerto de Manaos a las 7:45. La embarcación regresa a Manaos tras viajar a Iquitos, Perú. El barco inició y terminará viaje en Belém, en Pará, donde los pasajeros cambiarán de embarcación y seguirán a Alemania.

El M / S Magellan atracó en el puerto de Manaus a las 12.30, trayendo a bordo a 521 turistas, entre pasajeros y tripulación. El barco inició y terminará el crucero en Tilbury, Inglaterra y, después de Manaus, su próximo puerto será en la ciudad de Parintins. 

En la capital amazonense, el receptivo fue realizado por agentes de la Fundación Municipal de Cultura, Turismo y Eventos (Manauscult) y de la Empresa Estatal de Turismo del Amazonas (Amazonastur). En la ocasión los turistas que desembarcar en la ciudad recibieron guías bilingües, artesanías indígenas, además de asistir a la presentación de bailarines de buey-bumbá. La Policía Turística (Politur) acompañó la acción. 

Los dos barcos terminan el mes de enero de la Temporada de Cruceros 2017/2018. De septiembre, cuando comenzó esta temporada, hasta este mes, 13 Cruceros Manaos, totalizando más de 11 mil turistas. Más ocho barcos pasar por la ciudad hasta mayo de este año.

Registro gratis

No olvide cambiar el idioma en la parte superior de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario