lunes, 22 de enero de 2018

El Network Marketing cambió mi vida

El Network Marketing cambió mi vida


Desde que decidí seguir los pasos de mi amiga Lucia Meizoso, me siento feliz.
El Network Marketing cambió mi vida

A mi amiga Lucia la conozco desde hace más de 5 años, y hemos tenido muy buena energía desde entonces, incluso hemos desarrollado algún proyecto juntos.

Conozco el Club de Cruceros al que pertenezco desde hace 2 años. Desde su lanzamiento, pero la verdad es que no le presté ninguna atención porque no tenía intención de desarrollar ningún proyecto por aquel entonces, ya que había tenido una mala experiencia con la industria del Network Marketing.


Fue hace seis meses, cuando Lucía estaba haciendo su 5º Crucero en el Club. Ella se encontraba en los Fiordos Noruegos, y ya no pude resistirme.

Me emocionaba ver como mi amiga Lucia estaba cumpliendo sus sueños, que son los mismos que los míos. Viajar por el mundo y "hacer de ello mi forma de vida". De modo que decidí hablar con ella y me hice socio/miembro. A los 4 meses hice mi primer Crucero con mi esposa, mi amiga Lucia y un montón de amigos más. Fue inolvidable.

Me muero de ganas de repetir y ya estamos haciendo planes para el siguiente...

Lucía me acaba de enviar un vídeo desde el Crucero de súper lujo que acaba de terminar por el Caribe, y no tengo palabras para agradecerle lo que está haciendo.

Gracias amiga Lucia 😘

Registro gratis

No olvide cambiar el idioma en la parte superior de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario