Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

miércoles, 24 de enero de 2018

La madera ha perdido banderas azules, pero crece en otras áreas marítimas

La madera ha perdido banderas azules, pero crece en otras áreas marítimas

La madera ha venido a perder banderas azules. A pesar de ser una isla "limpia y buena", en palabras de Miguel Marques, socio de PwC, ésta es "un área que debe ser estudiada" para percibir y retomar valores de años anteriores.

Miguel Marques es responsable del área del mar en la consultora PwC, e hizo un primer análisis de los números del mar en la 8ª edición del estudio "LEME - Barómetro PwC de la Economía del Mar", que incluye un destacable dirigido a Madeira, el Zoom (que este año llega a la 4ª edición).

Por lo demás, en general, los números son positivos y muestran tendencia de crecimiento. En el turismo de cruceros esbozar Marques, Madeira es una referencia y compite con Lisboa. Sin embargo, haciendo una retrospectiva a largos años "está siendo difícil dar el salto más grande".

El hotel y la cantidad de huéspedes también son buenos indicadores. En la fila alimentaria (pescado e industria de pescado), Miguel Marques subraya que la acuacultura en Madeira tiene impacto en todo nacional y debe ser un caso de estudio. Pero recuerda que el lema de la PwC es de una pesca sostenible.

En el sector del transporte marítimo "el comportamiento de la carga en la isla ha dado señales de recuperación". Sobre todo en los años en que la estabilidad económica comienza a dar los primeros pasos, como en 2015 y 2016.

En general, en todo el territorio nacional en el año 2016, el 60% de las variables del Mar Economía Portugal tuvo un comportamiento positivo. Es decir, en los años anteriores que corresponden a los picos de la crisis, la economía del mar se aguantó y cuando la crisis se ralentizó, este sector creció. Esto quiere decir que la evolución de la economía del mar ha sido positiva.

Al analizar todo el planeta, Asia domina la cadena alimentaria y para el Atlántico queda el turismo, cruceros, deportes náuticos (que deben ser una apuesta de Madeira), extracción de petróleo, defensa y propiedad de buques.

El debate continúa, ahora con António Gameiro, director general del Gabinete Nacional de Seguridad, que va a hablar sobre Ciberseguridad. Se recuerda que este año el LEME corre sobre el tema "La Revolución Digital y la Economía del Mar", en la que en la opinión del 90% de los líderes del mar "cuestionados, cree que la tecnología y la digitalización tendrá gran influencia e impacto en la explotación del mar.

Registro gratis

No olvide cambiar el idioma en la parte superior de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario