lunes, 22 de enero de 2018

MSC Lirica - MSC Cruceros tendrá otro barco en los Emiratos Arabes MSC Lirica

MSC Cruceros tendrá otro barco en los Emiratos Arabes MSC Lirica


Y va a hacer viajes con escalas en la India
El buque MSC Lirica se unirá en noviembre al MSC Splendida en la región de los Emiratos Árabes Unidos, para hacer cruceros a lo largo del Invierno 2018/19 que van a incluir parajes en la India.
MSC Lirica


En el viaje de posicionamiento, MSC Cruceros ofrecerá la oportunidad de atravesar el icónico Canal de Suez a bordo del MSC Lirica, en una Grand Voyage que parte de Venecia el 2 de noviembre y llega a Dubai el 18 de noviembre. El regreso de la embarcación al Mediterráneo está marcado para el 15 de marzo.


Durante la temporada en la región del Mar Arábigo, Golfo de Omán y Golfo Pérsico, el MSC Lirica hará los primeros cruceros de MSC con escala en la India, en Mumbai, Goa y Mangalore, en itinerarios que también pasan por Abu Dhabi y Muscat.

Esta embarcación también reforzará la oferta de MSC en la región con itinerarios de 11 noches "en busca del Sol de Invierno", con salida de Dubai y escala en la isla Sir Bani Yas, y en la isla artificial The Pearl-Qatar, en Khasab (Omán, ), y en Manama, capital de Bahrein.

La compañía de cruceros ofrecerá un 20% de descuento, previa reserva, en una lista de excursiones en Dubai, Abu Dhabi, Bahrain, Muscat, Qatar, Goa, Mumbai y Mangalore.

El MSC Lirica, renovado durante el programa Renaissance, en el que la empresa invirtió 200 millones de euros, dispone de un MSC Yacht Club en los decks cumbres, que ofrecen restaurante, solarium y piscinas privadas.

Registro gratis

No olvide cambiar el idioma en la parte superior de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario