lunes, 22 de enero de 2018

Royal Caribbean cierra la asociación para el seguro de viaje en cruceros

Royal Caribbean cierra la asociación para el seguro de viaje en cruceros

inCruises Royal Caribbean

A partir de ahora los turistas que adquieren cruceros de las compañías del grupo Royal Caribbean tendrán a su disposición una opción personalizada de seguro viaje, que podrá ser contratado y parcelado junto con el crucero. El producto es el resultado de un acuerdo global de Royal Caribbean con la aseguradora Assist Card y fue desarrollado con el objetivo de atender demandas específicas de los cruceros.

Los principales diferenciales del seguro de viaje del grupo Royal Caribbean son las coberturas analizadas e incluidas en la póliza pensando en las necesidades de los huéspedes como el Medical Cashless, donde a través de la asociación exclusiva entre las empresas, los servicios médicos eventualmente utilizados a bordo, no serán debitados de la cuenta del crucero del huésped, siendo enteramente de responsabilidad de la aseguradora.

Otra particularidad del seguro es la extensa lista de motivos de cancelación cubiertos, en total 27. Imprevistos como recuperación escolar, convocatoria por concurso público y cancelación de vacaciones de trabajo, son algunos ejemplos de los motivos que se contemplan en el producto desarrollado en conjunto con la aseguradora . El seguro aún prevé un sorteo público que puede premiar al asegurado a realizar el viaje cubierto de forma gratuita.

El seguro de viaje será comercializado para cruceros en todos los continentes. En Brasil, la venta será hecha por R11 Travel, distribuidora exclusiva de Royal Caribbean en el país y responsable por la gestión de los representantes internacionales del grupo en América Latina. El seguro estará disponible a través de todas las agencias de viaje brasileñas registradas en el sistema BookEasy.com, que serán comisionadas por sus ventas, o por el teléfono (11) 3090 7200. Los turistas que opten por adquirir el servicio en el acto de la compra del mismo, el crucero podrá parcelar el pago del seguro de la misma forma, es decir, en hasta 12 veces sin intereses.

El seguro viaje del grupo Royal Caribbean también englobará más allá de las coberturas específicas, coberturas de incidentes médicos y odontológicos, gastos y asistencia jurídica, gastos de medicamentos, extravío de equipaje, fianza, accidentes, muerte accidental, invalidez parcial o total por accidente, traslados de emergencia y repatriaciones, tal como los tradicionales seguros de viaje encontrados en el mercado.

Una vez contratado y con la póliza generada, el asegurado tendrá acceso a la aplicación de Assist Card y podrá disfrutar de beneficios como consulta de informaciones sobre eventos, shows, red de atención, profesionales acreditados por ubicación integrada al GPS del smartphone e incluso solicitar asistencia en línea 24 horas, en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario