Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

martes, 22 de mayo de 2018

Seven Seas Explorer tendrá cruceros de hasta 28 noches por América del Sur


Regent Seven Seas ofrece a los viajeros dos opciones de crucero (una de corta y otra de larga duración) para la próxima temporada 2018/19 en América del Sur. A bordo del Seven Seas Explorer, podrá elegir entre navegar a Buenos Aires, Argentina, o Santiago, en Chile, y ambos itinerarios zarpam de Río de Janeiro.

Seven Seas Explorer


El Seven Seas Explorer lleva sólo 750 viajeros, lo que representa una de las tasas más altas de la industria de cruceros en la ecuación espacio (m²) y tripulación con respecto a los pasajeros, y también refuerza el ya reconocido posicionamiento de Regent Seven Seas como la más inclusiva línea de cruceros de lujo del mundo. Todas las cabinas son suites, todas con balcón y vistas al mar. La Regent Suite - de 360m², dos dormitorios, spa exclusivo, saunas (seca y vapor), zona de descanso al aire libre con vistas al horizonte - es la más imponente de todas.

Seven Seas Explorer


El itinerario que parte de Río de Janeiro el 20 de enero de 2019, tiene una duración de 28 noches y contorna literalmente toda la parte sur de nuestro continente, desde el Atlántico al Pacífico. Los primeros ocho días de viaje están enteramente dedicados a la costa brasileña. De la ciudad carioca el crucero sigue hacia Ilha Grande, Búzios, Parati, Santos, San Francisco del Sur y por fin Puerto Belo - de allí la próxima parada ya es en Punta del Este (Uruguay). El segundo guión es una versión reducida del primero - con una duración de 12 noches.

TOURS 
Río de Janeiro a Santiago - Seven Seas Explorador
Duración: 28 noches
Precios: R $ 53,289.00 por persona en base a ocupación doble
Salida / Llegada: 20 Enero - 17, 2019 Feveireiro

Ciudades visitadas: Río de Janeiro; Isla Grande; Buzios; Paraty; Santos; San Francisco del Sur; Puerto Belo; Río Grande; Punta del Este (Uruguay); Montevideo (Uruguay); Buenos Aires (Argentina); Puerto Madryn (Argentina); Port Stanley (Islas Malvinas); Ushuaia (Argentina); Punta Arenas (Chile); Puerto Chacabuco (Chile); Puerto Montt (Chile); Santiago (Chile)

Río de Janeiro a Buenos Aires - Seven Seas Explorador
Duración: 12 noches
de salida / llegada: Enero 20/1 de febrero de, 2019
Precios: R $ 22,669.00 por persona en base doble

Ciudades visitadas: Río de Janeiro; Isla Grande; Buzios; Paraty; Santos; San Francisco del Sur; Puerto Belo; Río Grande; Punta del Este (Uruguay); Montevideo (Uruguay); Buenos Aires (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario