Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

miércoles, 8 de agosto de 2018

Nueva Executive Director de inCruises - Natalia Shevela

Natalia Shevela incruises


¡Estoy emocionado de destacar hoy a Natalia Shevela nueva Executive Director de inCruises!

¡Natalia es la primera líder de Ucrania en lograr el rango de Executive Director! ¡GUAUU!

¡Natalia se ha convertido en Executive Director en menos de dos años!


Natalia, estoy orgulloso de ti por muchas razones:
  • ¡Te has encontrado con rechazo y decepción y nunca te has dado por vencida!
  • Continúas invirtiendo en tu negocio y en tu equipo …
  • ¡Tienes GRANDES objetivos para ti y para tus líderes!
Por favor, únete a mí en desearle un sincero ¡Enhorabuena a Natalia!

Natalia, ¡espero verte en Minsk, Belarus pronto!

¡Que todos tus sueños se hagan realidad!

Con amor y gratitud,


Nueva Executive Director de inCruises - Natalia Shevela



¿Qué es lo que más te gusta de inCruises?

Me encanta la misión, la estrategia y el concepto de inCruises: “ayudar a la mayor cantidad de personas posible a vivir una mejor calidad de vida".

inCruises tiene un plan de marketing único y programas de compensación que me dan la oportunidad de vivir mis valores: “Ayudar a los demás, y ayudarme a mi al mismo tiempo”. ¡Estoy orgullosa de la compañía y de todos los socios de mi equipo! Promovemos felicidad, amor y alegría y ayudamos a muchas personas en el planeta a ser más felices y más ricas, todos los días.

¿Qué estrategia te ha dado más éxito?

¡Servir a la gente! ¡Ayudar a tus socios a llenar sus vidas de significado! Ayudar a crear una vida en la que todos sus sueños se puedan hacer realidad. Ayudar a los socios a conseguir la Membresía gratuita.

¿Cuáles son los principales destinos en tu lista de viajes de ensueño?

Australia, Asia, Japón y América.

¿Cuál es la experiencia vacacional favorita en tu vida?

En marzo de 2018, estaba en un crucero por el Mediterráneo con mi hermana Svetlana. Este crucero, gracias a inCruises, ¡se lo regale a mi hermana en su cumpleaños! Me llenó de un sentimiento de gratitud hacia ti, Michael, por los ojos felices y alegres de mi hermana, y por una oportunidad tan increíble. Gracias.

¿Cuál ha sido el mayor problema profesional o personal con el que te has encontrado?

Varias veces comencé negocios y fracase, caí y comencé de cero. Pero sé el secreto: "Todo lo que no me mata, me hace más fuerte"; "No importa cuántas veces te caigas, ¡es importante escalar una vez más!" Siempre tuve la fortaleza interna y el apoyo del universo para elevarme una vez más porque tengo una Meta que me impulsa y me hace ... ¡Actuar!

¿Para quién estás más agradecido?

Agradezco a mis padres, por la vida que me dieron! Doy gracias a mi hija Anechka, a su esposo Igor y a mis queridos nietos: Albina y Timur, por su amor, ayuda, apoyo, comprensión y cuidado. Agradezco a mi hermana, Svetlana, porque siempre es una maravillosa amiga y ayudante. Agradezco a todos los Socios de mi Equipo por el hecho de que están en mi vida y cada uno es un maestro y un motivador en mis logros y crecimiento. Gracias, Michael Hutchison, por la oportunidad que nos brindó a mí y a decenas de miles de personas en el planeta de ser más felices y más autosuficientes. Yo, gracias a todos mis amigos que fueron, están y vendrán a mi vida, gracias por tu amistad.

¿Qué legado esperas crear con inCruises?

¡Una de mis metas es entregar mi negocio a mis hijos y nietos! Uno de mis objetivos es avanzar al rango de Board of Directors en este proximo Noviembre. ¡Una de mis Metas es de ayudar a que 4 de mis socios directos lleguen a Board of Directors para diciembre del 2019!

Si una persona más joven te pide que le dés instrucciones, ¿de cómo puede construir su vida correctamente, qué le dirías a él / ella?

Yo diría: ¡amigo mío, encuentra a un mentor que te inspire! ¡Sirve a las personas con amor e inspiración! Encuentra lo que te hará - ¡Actuar! ¡Enfocate en tus metas y objetivos! Y recuerda siempre que: "¡Nada es imposible"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario